LOS REPUESTOS MÁS IMPORTANTES PARA EL VEHÍCULO

¿Sabes cuales son los repuestos más necesarios para el automóvil? En el post de hoy te lo contamos todo.

El mantenimiento del coche es uno de los aspectos más importantes, no sólo para que éste dure el máximo tiempo posible, sino para que viajar en él sea seguro.

Por eso hoy queremos hacer una lista de los repuestos más importantes:

  • Filtros: La función de los filtros consiste en evitar que las impurezas puedan llegar a un determinado punto de nuestro vehículo, ya sea la cabina o el motor. Con frecuencia estos filtros se llenan de suciedad, por lo que corremos el riesgo tanto de que la suciedad termine entrando como de que estos filtros se obstruyan.
  • Iluminación: Es un factor muy importante para ampliar el campo de visión del conductor. Por la noche nuestra percepción visual es aún más baja, se necesita estar a 3 metros de un objeto que a plena luz del día veríamos a 10 metros, por eso es vital mantener en buen estado la iluminación.
  • Baterías: La batería es el elemento más importante del vehículo ya que es la encargada de suministrar la energía necesaria para que nuestro coche pueda arrancar. Es habitual que con el paso de los años este elemento se vaya deteriorando, especialmente si acostumbramos a realizar trayectos cortos.
  • Escobillas: Son un elemento importante para mejorar la visibilidad del conductor, ya que el número de accidentes aumenta sobre todo cuando las condiciones atmosféricas son adversas, por lo que garantizar la visibilidad con unas escobillas de calidad es imprescindible.

 

Esta es nuestra lista de lo más importante, dinos ¿tu añadirías algo más? Déjanoslo en los comentarios y estaremos encantados de leerte.

NUESTRAS TIENDAS

LOS REPUESTOS MÁS IMPORTANTES PARA EL VEHÍCULO