QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

¡Os damos la bienvenida a nuestro blog!

En la primera toma de contacto nos queremos presentar para que nos conozcáis como es debido 😉

Auto-Recambios E. Lobo es nuestro nombre y somos una empresa de recambios para el automóvil con más de 50 años de experiencia en el sector. Si eres un apasionado del mundo del motor, este es tu sitio.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche siempre a punto y listo para cualquier situación. Estamos comprometidos para dar el mejor servicio con precios asequibles, ofreciendo la mejor calidad para cualquier bolsillo.

Entre nuestros principales recambios se encuentra el cambio de aceite, baterías, cargas de aire acondicionado, retrovisores y pastillas de freno. También disponemos de servicio de taller para mantenimiento y montaje de piezas, montaje de neumáticos y cambios de matriculas.

Estamos muy comprometidos con nuestros clientes y disponemos de una política de stock, para asegurar que siempre estará disponible la pieza o recambio necesario en el momento que el cliente lo desee.

Otra gran apuesta nuestra es la calidad. Contamos con proveedores certificados para asegurarle al cliente que cada producto utilizado es de la mayor calidad y original.

Entre nuestros proveedores contamos con marcas como: Brembo, Alkar, Castrol, Valeo y Mobil.

Nuestra empresa también es proveedora oficial de barras portaequipajes Cruz y Metal Lube.

Puedes encontrarnos en Sevilla, contamos con tres establecimientos:

 

¡Esperamos verte pronto en alguno de los tres!

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS